miércoles, 15 de noviembre de 2017

TERREMOTO IRAN-IRAK

23 comentarios:

  1. Si no tenían bastantes desgracias, con tantos años de guerras y calamidades, ahora a estos países los sacuden los terremotos: Aunque no es la primera vez. Irán e Irak ya han sufrido en otras ocasiones, esos fenómenos catastróficos.

    Besos CHARO.

    ResponderEliminar
  2. Las desgracias que padecemos los humanos son infinitas

    ResponderEliminar
  3. Gran tristeza. A pedir al cielo por ellos. Solidarios desde el corazón. Ellos ya tenían demasiado sufrimiento.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Momentos duros que necesitan de todos.

    Besote

    ResponderEliminar
  5. algo escuche, regresando de a poco a la web...
    espero que no sean muy fuertes las replicas
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. La planeta se resiente y protesta contra todas las faenas que le estamos haciendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy triste, conmovedor, esa es la verdad.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  8. Terremotos,cataclismo siempre han ocurrido

    ResponderEliminar
  9. Les deseamos fuerza y ayuda para soportar esta desgracia.
    Comparto contigo el recordatorio.GRACIAS!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  10. Luz para tantos hermanos que sufren

    Paz&Hermandad

    Isaac

    ResponderEliminar
  11. Triste lo que les pasa.... tanta desgracia por el mundo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. el dolor es una via mas de la incapacidad del ser humano ante lo imprevisto, mis saludos Charo. jr.

    ResponderEliminar
  13. Me uno a tu mensaje de solidaridad. Siempre la naturaleza ataca más fuerte, a los más débiles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Y lo terrible de estos casos es que parece depender del lugar, nos enteramos más o menos, como si hubiera desgracias de primera y segunda clase
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también me uno a tu solidaridad Charo. Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  16. parece mentira pero ni tiempo de ver la tele tengo , conque me entero de esta noticia por ti, un besito

    ResponderEliminar
  17. Toda ayuda es poca en momentos tan duros, me une a tu buen corazón.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  18. hola amiga charo llego en la mañana a dejarte mi agradecimiento apenas puedo estar solo publicar y tu entrada de hoy uf que horror verdad después de lo que sufren la naturaleza les ataca tambien creo que tantas bombas que tiran tambien produce esos terremotos mi solidaridad con ellos yo alli tengo a un buen amigo uf espero que esté bien besitossssss para los dosssssss

    ResponderEliminar
  19. madre mia lo que les hacia falta! mi niña ya sale la entrada a la que te referias por si quieres opinar! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  20. La oportunidad de compartir nuestro amor con los demás es un regalo de Dios. Gracias, por su sencillez, un fuerte y grande abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)